Tecnología sorprendente

Si estás buscando regalos tecnológicos para hombres o mujeres, para una persona especial o para una fecha señalada, hoy te damos algunas ideas originales para quedar estupendamente. 

Regalos tecnológicos para todos los gustos

Si buscas un regalo original para una persona apasionada de la tecnología, puedes encontrar productos de lo más variados:

Taza inteligente

A todos nos pasa alguna vez que se nos enfría el café porque nos surge algo más urgente en el peor momento. Si no te gusta beberte el café frío, hay dispositivos que permiten controlar la temperatura de la taza. Son posavasos inteligentes con los que puedes elegir la temperatura exacta, controlarlos a través de tu smartphone y mantener el calor durante más de una hora si quieres. Es uno de los regalos tecnológicos más originales.

Despertador de luz solar

Hay personas que tienen mal despertar y a las que les molesta en exceso el molesto ruido del despertador por las mañanas. Antes prefieren un gallo cantando en su oído que el ruido estridente en la mesita de noche. Y es que hay formas más placenteras de empezar el día para desperezarse poco a poco sin sufrir un microinfarto cada mañana. Los despertadores de luz solar imitan un amanecer a través de la luz y van cambiando la tonalidad como si el sol saliendo por el horizonte estuviera dentro de tu habitación. Así te despertarás poco a poco casi sin darte cuenta a la hora programada. ¿A que te gustaría tener este aparato? ¡Pues imagina que lo regalas! Le vas a sorprender.

Smart mirror

Un smart mirror o espejo inteligente se activa al detectar la presencia de una persona y enciende sus luces LED, pero también puede tener música que se activa con bluetooth (eso para el espejo del baño mientras te duchas es un gran invento) e incluso puede incluir un sistema antiniebla para que no se empañe el cristal. ¿En qué cuarto de baño no sería ideal algo así?

Difusor de aceites esenciales

Otra buena idea para regalar a alguien que necesita relajarse es un difusor de aceites esenciales. Los hay de muchos modelos, traen aromas diferentes, pueden funcionar también como humidificadores y hasta se pueden sincronizar con tu altavoz inteligente.

Para los amantes de la tecnología de bolsillo

Con los siguientes regalos tecnológicos damos un paso más, porque no basta con que sean creativos sino que, además, se pueden llevar de un sitio a otro para solucionar la vida de cualquier:

Luz para el bolso o bolsos con luz

Uno de los regalos tecnológicos para mujer más útiles que puedes comprar es una original luz para el bolso. ¿Sabes el tiempo que se pierde en encontrar lo que buscas dentro de un bolso que parece el bolsillo mágico de Doraemon? Hay empresas que ya tienen una solución para eso. Son luces LED que se encienden sólo con meter la mano dentro del bolso, facilitando que puedas encontrar las llaves, la cartera o el chupete del niño.

¿Cómo funciona? Tiene un sensor de luz que detecta el movimiento para encenderse, por lo que se apagará en cuanto cierres el bolso. Además, por su tamaño se puede guardar perfectamente ahí dentro sin ocupar demasiado espacio ni con un peso excesivo.

Si eso no te parece lo suficientemente original, hay una empresa de Barcelona que ha desarrollado directamente un sistema para que sea el propio bolso el que se ilumine por dentro con sólo pulsar un botón. En quince segundos se apagará automáticamente la luz pero, sin tener que ir a tientas, es tiempo más que suficiente para encontrar lo que estabas buscando. Funciona con LED de bajo consumo, a pilas y con un uso normal la bombilla puede durar hasta tres años.

Proyector de bolsillo

Si esa persona a la que quieres hacer un regalo es muy aficionada al cine o a las series o si trabaja con exposiciones a clientes o alumnos de forma frecuente, un mini proyector de bolsillo puede ser un regalo muy útil.

Son portátiles y te solucionan la papeleta en un momento dado. No serán de la misma calidad que un proyector normal pero pueden ser un aliado estupendo en situaciones de necesidad o para llevarlos encima porque ocupan poco espacio y no pesan casi nada.

Eso también debería significar que son más económicos. Y es cierto, aunque quizá no tanto en comparación con un proyector. Eso sí, si lo que buscas es un aparato que se pueda llevar de un lugar a otro, puedes quedar muy bien con un regalo como éste.

Acierta con estos regalos tecnológicos

Puede que estés buscando regalos tecnológicos para San Valentín o para cualquier cumpleaños y quieras quedar muy bien. Si ése es el caso, hay productos muy interesantes si tu presupuesto es un poco más alto:

Set de escritura inteligente

Marcas como Moleskine han desarrollado una manera innovadora de tomar notas. Si esa persona a la que tienes que hacer un regalo es de las que necesitan llevarlo todo apuntado pero nunca miran la agenda para acordarse de lo que necesitan, esta opción es genial porque incluye un sistema que digitaliza todo lo que se escribe con el bolígrafo.

Es un set de escritura inteligente que consta de una tablet que sirve como cuaderno, un bolígrafo inteligente y una app. Al escribir con el bolígrafo, la tablet digitaliza el texto (o el dibujo) y las anotaciones se quedarán registradas en la aplicación. También es un buen regalo para quienes les gusta escribir o dibujar o trabajan tomando notas constantemente.

Limpia móviles (UV)

Con esto de la pandemia, la obsesión por mantener a raya a virus y bacterias llega a cualquier rincón y aparato que esté a nuestro alcance. Una de las grandes preocupaciones de mucha gente es desinfectar adecuadamente el smartphone porque, al ser digital, está en contacto constante con nuestras manos y, por supuesto, también cerca de nuestra boca cuando hablamos por teléfono.

Por eso hay ya en el mercado unos estuches de luz ultravioleta para limpiar y esterilizar el móvil. Son unas cajas portátiles que funcionan con un USB que se conecta al ordenador.

Así no tendremos que utilizar productos químicos ni toallitas de limpieza que puedan dañar nuestro teléfono ni mojaremos zonas delicadas del dispositivo. Basta con meter unos minutos dentro de este estuche el smartphone y que sirve incluso para las llaves, las gafas y otros accesorios pequeños. Los hay de muchos modelos, incluso portátiles.

Polaroid Pop 2.0

Si quieres hacer un regalo a alguien a quien le gusta la fotografía, la Polaroid Pop 2.0 es una cámara digital de impresión instantánea con pantalla táctil y hasta wifi incorporado que ha arrasado como regalo tecnológico. Tanto es así que te recomendamos estar atento porque puede que no lo encuentres disponible. ¡Se agota enseguida!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here