Teclado Corsair K95

La marca Corsair se destaca por elaborar dispositivos totalmente innovadores y los mejores teclados del mercado. Conoce el Review sobre el Corsair K95 RGB Platinum su más reciente teclado que se caracteriza por ser un modelo renovado, con interruptores Cherry MX RGB Speed y con un diseño muy sofisticado y con iluminación.

Corsair K95 Vs K70

El Corsair K95 y K70 son los 2 nuevos teclados de esta marca, que ambos cuentan con interruptores Cherry MX RGB. Estos interruptores mecánicos permiten el sistema de retroiluminación de 16.8 millones de colores de forma individual, es decir, puedes seleccionar el color para cada tecla según tu preferencia.

Las diferencias entre cada equipo son las siguientes:

Corsair Gaming K95 RGB

En este dispositivo las pulsaciones Cherry MX RGB, se ven elegantemente en el chasis de aluminio adonizado. Con la función anti ghosting, además puedes programar hasta 108 macros y cuenta con la adición de G-Keys.

Corsair Gaming K70 RGB

En este equipo, aunque usa los mismo interruptores que el K95, se diferencia en la variantes de Red, Blue y Brow. Su diseño es compacto y no cuenta con las teclas G-Keys que si tiene el K95, en cuanto a sus otras características son similares al modelo K95, como en la posibilidad de cambiar las teclas convencionales por dos set. El primer Set las teclas WASD para juegos FPS y el segundo Set para los juegos MOBA.

Configuración del teclado

La configuración del software del teclado es el sistema CUE que se destaca por su simplicidad y las variadas posibilidades de configuración. La instalación básica es muy sencilla solo sigue los pasos automáticos del sistema, en cambio para la configuración avanzada podrás personalizar cada uno de las funciones del teclado, como frecuencia de sondeo y brillo.

En el menú principal encontrarás 4 opciones que son:

  1. Acciones: En la sección de Acciones, allí podrás configurar los macros al seleccionar una acción para que luego puedas acceder a ella directamente desde el teclado.
  2. Efectos de iluminación: Esta opción te permite configurar 11 modos distintos de iluminación en 19 zonas independientes de todo el teclado.
  3. Rendimiento: Aquí puedes realizar varias funciones como deshabilitar funciones de teclas, por ejemplo la de Windows.
  4. Guardar perfil en dispositivo: Una vez que hayas realizado todos los ajustes puedes guardar todos estos cambios en los 8 GB que cuentas de memoria interna del teclado.

Visualizador de audio

El Corsair K95 cuenta con un innovador función de intensa iluminación LED multicolor que va cambiando el color al girar a lo largo y ancho de todas las teclas. A este efecto se le llama efecto espiral arcoíris. El efecto de audio hace la luz más potente y mejor repartida mejorando el efecto generado.

En este Review sobre el Corsair K95 RGB Platinum has podido confirmar que se trata del mejor teclado del mercado, ya que es uno de los más completo e innovadores. Aparte de todas las funciones señaladas te permite guardar en su zona anterior todo el exceso de cables USB. 

Por suerte, si el este keyboard no te convence tenemos una review con los mejores teclados gaming de 2018, tanto inalambricos como mecánicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here