Junto a Epson y Canon, HP es una de las empresas que lideran el mercado mundial de impresoras. En su catálogo podrás encontrar una amplia variedad de equipos láser o inyección de tinta. Monocromos o a todo color. Y también las potentes multifunciones, que proporcionan en un mismo aparato impresora, escáner, copiadora y fax.

Yoigo Escritorio

Con el paso de los años, HP ha ido diversificando su gama para llegar al máximo de usuarios posibles. Un buen ejemplo de este trabajo de desarrollo lo tenemos en la impresora HP LaserJet Pro m15w. Un dispositivo de reducidas dimensiones con unas prestaciones increíbles.

En la entrada de hoy vamos a hablar de las características de la HP LaserJet Pro m15w. Veremos qué tareas inteligentes puede llevar a cabo. Cuál es el nivel de calidad y velocidad de impresión. Y acabaremos conociendo su precio.

Tamaño sorprendente: más pequeña que una caja de zapatos 🖨

Más del 90% de las impresoras que se venden en el mundo son adquiridas por Startups y pymes. Estos pequeños negocios suelen tener una superficie limitada, por lo que es necesario encontrar soluciones que sean flexibles y nos permitan mayor movilidad.

Yoigo Custom

El nuevo modelo de HP LaserJet Pro m15w encaja a la perfección con esta filosofía. Ya que tiene un tamaño muy reducido que cabe en cualquier lugar de la oficina. Y podemos acceder al equipo a través del teléfono móvil. Es decir, que no hará falta que estemos en el lugar de trabajo para enviar órdenes de impresión o compartir documentos.

¿Harto de dispositivos enormes y pesados? La LaserJet Pro m15w de HP tiene 346 milímetros de ancho por 280 de altura y una profundidad de 348 milímetros. Su peso es de menos de 4 kilos. Esta impresora ha sido especialmente diseñada para ser manejable. Sus dimensiones menores que una caja de zapatos facilitarán en gran medida el traslado a otras instalaciones o zona del local. De hecho, es hasta un 30% más pequeña que modelos anteriores de la gama.

Descubre sus tareas inteligentes 🖨

Gracias a la exclusiva aplicación HP Smart App y Wifi Direct vamos a imprimir y escanear todo tipo de documentos desde nuestro Smartphone o Tablet. También podemos subirlos a la nube y compartirlos con otros usuarios. ¿Te faltan consumibles? Pues cómpralos directamente desde la app. Además, HP LaserJet Pro m15w es compatible con algunos de los programas más populares como Apple AirPrint o Google Cloud Print.

Una de las grandes ventajas de esta impresora es que no necesita configuración. Solo tendrás que sacarla de su embalaje, instalar la app y listo. Y para ahorrar energía eléctrica incorpora un modo de autoencendido y autoapagado que podemos programar a nuestro antojo. Esto supone una diferencia considerable en la factura a fin de mes. También nos permite hacer un consumo más responsable de los recursos y ser más sostenibles en nuestra empresa.

Resultado de imagen de hp laserjet pro m15w

Velocidad de la impresión 🖨

HP LaserJet Pro m15w printer tiene una velocidad de impresión de 19 páginas por minuto en blanco y negro y formato A4. Con un ciclo mensual de trabajo de 8.000 páginas, más que suficiente para satisfacer las necesidades de pequeñas empresas y oficinas. Su bandeja de entrada tiene una capacidad máxima de 150 hojas.

Soporta distintos formatos de papel, A4, A5, A6, C5 o DL con gramajes máximos de 120 gsm. Y tenemos la posibilidad de personalizarlos desde 105 x 148 milímetros hasta 216 x 297 milímetros.

Calidad de la impresión 🖨

Aunque la LaserJet Pro m15w es la impresora más pequeña y económica de la familia profesional de HP, proporciona una calidad de impresión excelente. Incluye un tóner negro original preinstalado, para que puedas comenzar a trabajar al instante. Sin embargo, no es capaz de imprimir a color. Según el fabricante, cada tóner tiene una vida útil aproximada de 1.000 páginas en alta calidad. Aunque el rendimiento real varía en gran medida dependiendo de numerosos aspectos.

Este equipo láser permite una resolución de hasta 600 x 600 píxeles con un área de impresión máxima de 216 x 297 milímetros. Es compatible con los principales lenguajes de impresión como PCLmS, URF o PWG. También dispone de puertos USB 2.0 y Wifi integrado. Es decir, que no necesita cables, con todas las comodidades que esto supone en nuestro entorno de trabajo.

Precio de la HP LaserJet Pro m15w

La impresora LaserJet Pro m15w tiene un precio de 85 euros en la tienda oficial de HP. Y cada recambio de tóner HP LaserJet 44A cuesta 57,90 euros. Usar consumibles originales garantiza el correcto funcionamiento de los equipos. Sin atascos o problemas de mantenimiento. Y una calidad de impresión impecable, con caracteres definidos y claramente legibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here