NordVPN se ha posicionado como el principal servicio en asegurar las actividades en línea. Descubre en este Review de NordVPN cada una de las características que hacen de esta VPN el cliente más  elegante y consistente en todas las plataformas que ofrece sus servicios.

¿Cómo usar una VPN?

Una VPN ayuda a redirigir el tráfico de internet por el servidor VPN que ha sido configurado al ocultar tu dirección IP y cifrando todos los datos que se envían o reciben. Cada día son más las personas que se unen a la tendencia de usar VPN ya que son aplicaciones intuitivas y fáciles de usar.

Para usar la VPN NordVPN es muy sencillo, solo realiza los siguientes pasos:

  1. Inicialmente descarga la aplicación en tu dispositivo.
  2. Luego configura tu cuenta de NordVPN.
  3. Al abrir la app ejecuta la aplicación que has descargado.
  4. Inicia sesión con los mismos datos de inicio de sesión que has utilizado al registrar tu cuenta.
  5. Conéctate haciendo clic en el botón Quic Connect quien ha seleccionado automáticamente el servidor que se adapte a tu dispositivo.

Con estos sencillos pasos tu conexión a internet está totalmente cifrada.

Características de NordVPN

Lo que hacen resaltar a NordVPN del resto de VPN de la red son las siguientes características:

Cifrado nivel militar

La protección que te ofrece NordVPN del tráfico de internet es con la tecnología de seguridad de última generación. Y el sistema de cifrado es potente y fiable entre tu dispositivo y un servidor VPN. Las app por defecto usan los protocolos OpenVPN e IKEv2 con esto se garantiza la protección total de tus datos confidenciales.

Política estricta de ausencia de registro

Como la sede de NordVPN está fuera de la jurisdicción de Estados Unidos no está obligada a recopilar los datos ni información personal. Así que no se graba, monitoriza ni almacena o se registra nada a terceros.  No se puede proporcionar ninguna información a terceros ya que no hay información alguna.

CyberSec

Esta función bloquea automáticamente los sitios web de origen sospechosos para evitar software malicioso o ciberamenazas que puedan infectar tu dispositivo. Adicional a ello protege el equipo contra la participación en ataques de denegación de servicio DDoS. cyberSec evita que se carguen anuncios que ralentizan el navegador.

Double VPN

Si requieres aumentar el nivel de seguridad y privacidad online, solo debes usar esta función para así contar con doble cifrado de tu tráfico de internet. Esta función es muy usada por usuarios como periodistas, activistas, políticos o blogueros que trabajan y viven con un nivel elevado de censura y vigilancia por internet.

Streaming Seguro

Con esta aplicación no tendrás ningún tipo de problema ya que te ofrece más de 4845 servidores, todos de la más alta velocidad. Con una cobertura de 62 países, haciendo posible poder disfrutar de la experiencia streaming en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Al seleccionar NordVPN tendrás tanto seguridad online como entretenimiento, así que protege tus dispositivos con esta excelente alternativa. Y si ¿Quieres ver Netflix usando alguna VPN Una NordVPN?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here