Review sobre Nvidia GeForce GTX 1080 Ti founders edition

La marca Nvidia ha dado un paso significativo con el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas GTX 1080 Ti. Ya han sido catalogadas como las más potentes dentro del mercado, por las diferentes funciones. Conoce en este Review de Nvidia GeForce GTX 1080 Ti todo lo relacionado a las tarjetas gráficas.

Nvidia GeForce GTX 1080 Ti founders edition

Esta tarjeta gráfica dispone de 11 GB de memoria GDDR5X, es fabricada por la empresa Nvidia que se caracteriza por tener un excelente acabado de aluminio fundido. Con una fuente de alimentación dual FET de 7 fases. Aunque sus dimensiones son grandes no tienen ningún problema de ser instalada en una carcasa miniATX que ocupa 2 ranuras.

Como se trata de una edición origina en el área de refrigeración cuenta con un solo ventilador radial con cámara de vapor. La conectividad es a través de un HDMI 2.0b y 3 DisplayPort 1.4. Tiene una resolución de salida máxima de 7680 x 4320 a 60 Hz. La alimentación es a través de un conector de 6 y 8 pines.

Nvidia GeForce GTX 1080 Ti gaming

Si buscas el mejor rendimiento de tu computadora a la hora de jugar, esta sin duda es el equipo indicado. Puedes jugar las versiones más completas y a una configuración de 1080 p de resolución y perfiles ultra. Sigue con la tendencia de las gráficas Pascal y en las versiones que ya pueden ejecutarse bajo DirectX 12 la mejoría es notable.

Uno de los objetivos de la nueva Nvidia GeForce GTX 1080 Ti gaming es aspirar a juegos 4K fluido y en un nivel de los 60 fps sin la necesidad de rebajar el apartado de gráfico.

Nvidia GeForce GTX 1080 Ti características

Esta tarjeta gráfica fue diseñada con la arquitectura Pascal. Entre todos los productos de Nvidia GeForce GTX 1080 es la estrella para gaming. Es la última novedad de la plataforma de gaming más avanzada, ofreciendo potencia extrema, 11 gbps de memoria CDDR5X de la última generación y con un búfer de fotograma de 11 Gb.

La tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX serie 10 se basa en la potente arquitectura GPU de Gaming más avanzada del mundo Pascal. Que gracias a esto ofrece un rendimiento hasta 3 veces superior al de las tarjetas de la generación anterior. A la vez te ofrece novedosas tecnologías de gaming y experiencia  virtual.

En cuanto a su diseño, se caracteriza por ser innovador, y elaborada con materiales y compontes de alta calidad. Incluyendo una carcasa de aluminio fundido y fuente de alimentación dualFET de 7 fases. La ventilación es a través de un ventilador radial con una cámara de vapor avanzada diseñada para un rendimiento constante incluso con las condiciones de temperaturas extremas.

En esta Review de Nvidia GeForce GTX 1080 Ti quedó comprobado que las tarjetas gráficas de Nvidia son las mejores del mercado. Existe un modelo que se adapta perfectamente a la necesidad de cada personal o jugador, según sea el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here