Monitor Amazon

Después de los Smartphone, los altavoces inteligentes son los productos que más firmemente se han afianzado en el mercado actual. Por supuesto, sirven para reproducir música. Pero además cuentan con una serie de opciones que nos hacen la vida más fácil. Como el asistente de voz que cumplirá nuestras órdenes. Y una inteligencia artificial que evoluciona para adaptarte a tus gustos y necesidades.

Yoigo Escritorio

En la entrada de hoy vamos a hablar del nuevo Amazon Echo Show, un altavoz inteligente con pantalla incorporada. Veremos sus principales características, opciones de seguridad y todas las ventajas que ofrecen. ¡Comenzamos!

Pantalla inteligente Echo Show: ¿qué ofrece?

Una de las señas de identidad de Echo Show es su gran pantalla de 10,1 pulgadas. Dimensiones que no vamos a encontrar en versiones anteriores de esta gama ni en otros modelos de la competencia. Consta de un panel LCD táctil que soporta resoluciones máximas de hasta 1.280 x 800 píxeles. Cuya combinación con Alexa proporciona una experiencia de uso mucho más placentera.

Sus opciones son similares a las que ofrecen otros altavoces inteligentes compatibles con Zigbee. En este sentido, puedes usar Eco Show para enviar órdenes a dispositivos inteligentes de tu hogar. Como por ejemplo luces, termostatos o cámaras de seguridad. Todo el proceso es muy sencillo. De hecho, podemos pedirle a Alexa que identifique otros aparatos de domótica y los configure automáticamente.

Yoigo Custom

Calidad de sonido

Aunque nos brinde la oportunidad de llevar a cabo distintas funciones, la tarea básica de un altavoz inteligente (o no) es reproducir música con gran calidad. Echo Show proporciona un sonido claro, definido y con diferenciación de instrumentos. Superando en este aspecto ampliamente incluso a los Echo Plus, que hasta ahora eran los altavoces de Amazon que mejor sonaban.

Llama especialmente la atención debido al reducido tamaño de la caja acústica, que normalmente no suele reproducir bajos extensos y con pegada. Esto se debe a una novedosa tecnología de radiador pasivo de graves, que permite el desplazamiento del diafragma por los cambios de presión provocados. En otras palabras, funciona mediante energía mecánica en lugar de eléctrica.

asistente en casa de Amazon

Asistente de Amazon en casa

Podrás utilizar el asistente de voz de Amazon para dar órdenes a todos los dispositivos domóticos de tu hogar. Y también solucionar cualquiera duda que tengas sobre el tiempo, el trayecto hacia tu destino o similar. La experiencia es sumamente satisfactoria, ya que es capaz de interpretar correctamente los comandos de voz y su uso mejora con el tiempo a medida que aprende de nosotros.

Es capaz de enviar correos electrónicos y además está integrado con Skype. Por lo que puedes realizar llamadas a cualquier otro dispositivo que tenga instalada la app. Sin embargo, no es compatible con algunas de las principales plataformas de streaming como Netflix. Aunque también es lógico debido a que supone una competencia directa con Amazon Prime.

Privacidad y seguridad sin escuchas

Echo Show es un dispositivo bastante grande que consta de un altavoz inteligente y una pantalla táctil de más de 10 pulgadas. A simple vista, la pantalla parece una tablet con marcos grandes donde se aloja una webcam para realizar videollamadas. A cada lado de la cámara hay dos micrófonos, que son capaces de captar las órdenes de voz a varios metros de distancia.

En la parte superior hay otros 4 micrófonos adicionales, así como botones para bajar y subir los volúmenes o seleccionar las canciones. También incluye un botón de privacidad, que apaga los micrófonos e impide que la cámara registre nuestras imágenes. Así, podrás estar en casa totalmente a tu aire sin preocuparte por miradas indiscretas.

Este altavoz inteligente no dispone de batería interna y debe estar conectado constantemente a la corriente. Está disponible en color blanco y negro. Y su acabado, pese a no ser de gama alta, es en general bastante correcto. Destacando sobre todo por sus materiales robustos y el cuidado puesto en cada detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here