¿Buscas un monitor que soporte resoluciones 4k y esté diseñado específicamente para gaming? En la entrada de hoy vamos a analizar el Acer Predator XB321HK. Con una pantalla de 32 pulgadas, la mejor calidad de imagen que puedas imaginar y un diseño espectacular. A continuación vamos a ver sus principales características, rendimiento y precio en Amazon.

Yoigo Escritorio

Descubre sus características principales

El monitor Acer Predator XB321HK tiene un panel IPS con tecnología G-Sync, que proporciona una transición de colores nítida y unos ángulos de visión casi perfectos. Si queremos sacarle el máximo partido a sus funcionalidades debemos tener instalada una tarjeta gráfica Nvidia en nuestro equipo. Y debido a su pantalla de 32 pulgadas con 4k, también necesitaremos un microprocesador que sea potente.

La tasa de refresco es de 60Hz, con una velocidad de respuesta de 4 milisegundos. Y también tiene una conectividad bastante buena. Con 4 puertos USB 3.0, una entrada HDMI 1.4 y otra para DisplayPort 1.2. En resumen, no vas a tener problemas para disfrutar de tus videojuegos favoritos con todas las opciones gráficas al máximo y ausencia de retrasos en la imagen.

Además, el monitor dispone de 2 altavoces de gran calidad. Pero nos ha sorprendido su escasa potencia de 4 vatios en stereo. Comparado con el resto de características del equipo, se queda bastante corto. Por lo tanto, si quieres sumergirte por completo en los juegos, te recomendamos que uses auriculares o un equipo externo.

Yoigo Custom

Y para acabar, pero no por ello menos importante, está la salud de nuestros ojos. Pasamos horas delante de la pantalla y es indispensable cuidar la vista. Acer Predator XB321HK dispone de tecnología que limita el parpadeo de las imágenes, los reflejos y un filtro para la luz azul.

El monitor con el diseño más gamer

Si eres un profesional del sector de los videojuegos, o simplemente un gamer sin remedio, este monitor está especialmente creado para ti. Además de su potente hardware, posee un diseño muy atractivo que no dejará indiferente a nadie cuando lo lleves al próximo torneo o party con los amigos. Vanguardista y provocador, con ángulos muy marcados que resaltan los detalles rojos y plateados sobre un fondo negro.

Está fabricado con materiales plásticos de primera calidad. Tiene un marco de pantalla muy fino, perfecto si queremos colocar varios monitores en paralelo. El soporte es muy llamativo, con forma de ala delta y los extremos en rojo. Además de garantizar la estabilidad del monitor, se puede regular en altura e inclinación.

¿Que nos parecen los gráficos del XB321hk?

Aunque este monitor está dirigido a los gamers, tiene una calidad de vídeo excelente para reproducir películas y otros archivos multimedia. Soporta una resolución máxima de 3840 x 2160 pixeles. Con 16,7 millones de colores en pantalla, ángulos de visión de 178 grados y un ratio de contraste de 100.000 a 1. Además, gracias a DisplayPort y SYNC podemos ampliar los 60 Hz de refresco hasta 144 Hz.

La calidad de imagen supera con creces a otros monitores gamer que existen en el mercado. Pero a cambio vamos a tener que sacrificar un poco de velocidad. Los paneles IPS no pueden competir con los TN en capacidad de respuesta, ya que se sitúan en 1 ms. ¿Supone mucha diferencia con los 4 ms del Acer Predator XB321HK? La respuesta es muy subjetiva.

Por supuesto, se nota. Sobre todo si jugamos a títulos competitivos que requieran mucha precisión. Como por ejemplo Counter Strike: Modern Warfare, PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite. Pero si no eres un gamer profesional y simplemente quieres disfrutar de tus videojuegos con la mejor calidad posible, esa disminución de velocidad conlleva muchas ventajas.

Con Acer Predator XB321HK ultra hd 32 no tendrás problemas de tearing que arruinen tu experiencia. Y tampoco verás píxeles muertos. Si vienes de una pantalla TN, vas a alucinar con el cambio que se produce cuando hay mucho color negro en la pantalla. Verás a tu personaje con mayor nitidez cuando esté en completa oscuridad, sin rastro de banding o ghosting.

Precio en Amazon

Como hemos visto, Acer Predator XB321HK es uno de los mejores monitores para gaming que existe en el mercado actual. Soporta resoluciones de 4k y su pantalla de 32 pulgadas proporciona una calidad de imagen magnífica. Sus prestaciones son más elevadas y por tanto también su precio. En Amazon, Acer Predator XB321HK cuesta 799 euros.

2 Comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con todo lo que decís sobre el monitor. Un amigo mio lo tiene y es verdad que la calidad de imagen para videojuegos es una pasada. Yo estoy deseando pillarmelo también, ¿alguien sabe de algún sitio dónde pueda encontrarlo más barato?

  2. Hola,
    Estoy seguro de que tendrás un montón de mensajes de spam, así que iré directo al grano. Me encantaría poder enviar un artículo de invitado o patrocinado para que lo publiques en tu página web.
    El artículo está relacionado con el contenido de tu web, y por supuesto, es útil e informativo, por lo que creo que a tu público realmente le gustaría.
    Si aceptas posts patrocinados o de invitados en tu página, por favor, dime qué precio tendría la publicación de un artículo.
    ¡Gracias por tu tiempo!
    Saludos cordiales.
    Futing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here