Si quieres renovar tu Smartphone pero no estás dispuesto a pagar mucho dinero, has llegado al lugar adecuado. En la entrada de hoy vamos a analizar a fondo el Motorola Moto G7 Power, un teléfono móvil que cuesta menos de 200 euros y proporciona un rendimiento excelente.

Yoigo Escritorio

Ficha técnica del Motorola Moto G7 Power 📲

Pantalla: el nuevo Moto G7 Power tiene una pantalla LCD de 6,2 pulgadas que soporta resoluciones máximas de 720 × 1520 píxeles a 271 ppi.

Procesador: está equipado con un Qualcomm Snapdragon 632 de 8 núcleos a 1.8 GHz.

Gráfica: tiene una tarjeta gráfica Adreno 506.

Yoigo Custom

Memoria: dispone de 3GB a 4GB dependiendo del país donde se haya fabricado.

Almacenamiento: su disco duro es de 64GB ampliables hasta 256 GB mediante tarjetas MicroSD.

Cámaras: el dispositivo cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles en la parte posterior y una cámara secundaria de 8 megapíxeles en el frontal.

Batería: tiene una batería de 5.000 mAh con Turbo Charge (carga rápida) que brinda una enorme autonomía.

Sistema operativo: Android 9.0.0 PIE.

Dimensiones: el Moto G7 Power tiene un tamaño de 159,4 x 76 x 9,3mm y pesa 193 gramos.

Otras opciones: Lector de huellas, Bluetooth 4.2, USB Tipo-C, GPS- AGPS, GLONASS, GALILEO y BDS.

Características destacadas del Moto G7 Power ⚙

A continuación, vamos a ver las características más destacadas del Moto G7 Power.

Diseño

El diseño sigue la línea de anteriores modelos de la gama. Nos llama la atención el aumento de tamaño. Sin embargo, su peso no supera los 200 gramos. Posee bordes curvos y un notch de grandes dimensiones en la pantalla. En general, da sensación de firmeza y robustez al manejarlo, con acabados de aluminio que proporcionan un tacto muy agradable. Además, incluye una carcasa de silicona para evitar que se nos escurra de las manos.

Pantalla

La pantalla LCD de 6,2 pulgadas con resolución de 1520 x 720 pixeles y 271 ppi está protegida por un cristal Gorilla Glass 3. Soporta resoluciones HD+ con formato ultra panorámico 19:9. La calidad de imagen es muy buena, así como el rendimiento en general. No obstante, quizás hubiésemos echado en falta resoluciones Full HD+ en un móvil de este tamaño. Pero claro, esto hubiera supuesto un incremento del precio.

Cámaras

El Motorola Moto G7 Power tiene una cámara principal posterior equipada con un sensor de 12 megapíxeles y apertura de f 2.0. Y otra cámara secundaria delantera con 8 megapíxeles y apertura de f 2.2. No son las más potentes del mercado, pero cumplen a la perfección.

Mientras haya luz las fotografías tendrán un alto nivel de detalle y una correcta aplicación de colores. Sin embargo, este móvil solo tiene un LED de flash, por lo que tomar fotos de noche hace que la calidad baje considerablemente.

Permite grabar vídeos en una calidad de 4K a 30 imágenes por segundo. Eso sí, para disfrutarlos por completo tendremos que reproducirlos en otros dispositivos que soporten resoluciones de 1920 × 1080 píxeles.

Autonomía

Uno de los puntos fuertes del Moto G7 Power es su batería de 5.000 mAh con carga rápida, una de las más potentes que podemos encontrar en los móviles actuales. Esto nos brinda una enorme autonomía que llega hasta las 55 horas dependiendo del uso. Ni siquiera otros modelos mucho más caros como el Galaxy S10 Plus pueden superarlo en este aspecto.

Rendimiento

El procesador es el mismo que se encuentra en otros modelos de esta gama, un modesto Snapdragon 632 que sin embargo permite un rendimiento notable. Aunque a veces la capacidad de respuesta puede retrasarse unos segundos, por norma general las aplicaciones se abrirán al instante. Y los videojuegos funcionarán a la perfección.

Su interfaz es una Android pura sin ningún tipo de personalización, por lo que no tendremos que adaptarnos a un nuevo entorno. Pero sí que cuenta con las funciones típicas de los móviles Moto, como la detección de gestos para interactuar con el dispositivo.

Resultado de imagen de motorola g7 power

¿Vale la pena? 🤔

La impresión general del Motorola Moto G7 Power es muy buena teniendo en cuenta la gama de precio en la que se mueve. Su hardware no es muy impresionante, pero es más que suficiente para garantizar una experiencia satisfactoria.

Otro punto a favor son las cámaras que incluye, que proporcionan una gran calidad siempre que hagamos fotos en entornos con luz. Y tenemos que destacar su gran autonomía, que ha sido la apuesta de la compañía en detrimento de otras funciones.

Por supuesto, el móvil tiene carencias. Podría mejorar su conectividad, ya que el G7 Power no dispone de NFC con 4G+ y por tanto no supera los 100 Mbps de velocidad. Y la resolución de su pantalla es de solo 720 píxeles, por lo que no podremos reproducir vídeos en Full HD+.

Pero si no te importa prescindir de estas opciones, el Motorola Moto G7 Power es uno de los mejores Smartphones que puedes adquirir en el mercado por menos de 200 euros. En Amazon lo tienes a 188,91 euros.

1 Comentario

  1. Está bien que por fin se presenten alternativas de smartphone que ofrezcan buenas funcionalidades y a un precio realmente económico. Es innegable que los precios de la mayoría de marcas han tenido incrementos desorbitados en los últimos años y ya veíamos «normal» pagar casi 1000€ por un móvil.

    Este motorola francamente tiene buena pinta y para los usuarios que no buscamos funcionalidades fuera de lo común es una gran solución que se presenten terminales como estos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here