Xiaomi Amazfit Bip

Cada día son más los usuarios que se suman al uso de los smartwatch. Esto es debido a las prestaciones que ofrecen en comparación a los relojes convencionales. Al principio, los más jóvenes eran quiénes compraban este tipo de productos, pero al día de hoy, ya son relojes usados por personas de todas las edades.

Relojes de Xiaomi

El Reloj Xiaomi Amazfit Bip es considerado un gadget con una excelente relación precio-calidad. La mayoría de usuarios al querer comprar por primera vez uno de estos novedosos productos, tienen la duda entre una smartband o un smartwatch.

En este artículo, vamos a mencionar las prestaciones que ofrece el reloj Xiaomi, ya que quizás puede ser la herramienta que buscas para tu día a día.

¿Qué es el Xiaomi Amazfit Bip?

Es un reloj del fabricante chino Xiaomi, el cual vienen compuesto por una pantalla de 2.5” con protección de la misma a cargo de Gorilla Glass (el mismo vidrio templado usado en los teléfonos móviles).

Este smartwatch trae integrado GPS, pulsómetro, podómetro, monitor de sueño y notificaciones mediante alarmas para trabajar el sedentarismo. Tiene en el mercado un poco más de un año. En la compra te viene incluido el cargador y un manual de instrucciones para que sepas usar todas sus funciones.

De fábrica, no viene con el idioma castellano, pero gracias a la enorme comunidad Xiaomi que existe en Internet, en poco tiempo y mediante unos simples pasos, puedes descargar y actualizar el idioma de tu reloj Xiaomi.

Especificaciones del Xiaomi Amazfit Bip

Los usuarios destacados de este dispositivo, han expresado su satisfacción por la precisión del GPS incluido. Además, alaban el sensor de ritmo cardíaco que funciona con pulso continuo 24 horas x 7 días a la semana. Al igual que las smartbands y los smartwatch, debe tener conexión al teléfono móvil mediante Bluetooth para la transferencia de datos y que así, puedas obtener el registro de los mismos.

Este Reloj Xiaomi no ha sido diseñado para la práctica de la natación. Se contempla para los deportes como correr al aire libre, correr en cinta, caminar y montar en bicicleta. Aunque es resistente al agua, no es apto para sumergirlo. Esto quiere decir que te puede duchar con él, pero si entras en el mar o una piscina debes quitártelo antes de sumergirte porque tiene un aguante de solo 30 segundos a más de 2 metros de profundidad.

¿Qué ventajas tiene el Xiaomi Amazfit Bip?

Uno de los principales atractivos del smartwatch de Xiaomi es su batería. El fabricante asegura más de 45 días de autonomía, recibiendo una media de 100 notificaciones por día.

Con respecto a la compatibilidad con las distintas apps, el Xiaomi Amazfit Bip te permite recibir notificaciones de Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter, entre otras. Sin embargo, no permite interactuar con ella mediante el reloj, al igual que con las llamadas, podrás aceptarlas o rechazarla, pero sin poder hablar desde él.

¿Dónde comprar el reloj de Xiaomi?

Ahora que ya sabes cuáles son las principales características del Reloj Xiaomi Amazfit Bip, si decides hacerte con uno para empezar a disfrutar de sus ventajas, te informamos que puedes adquirirlo desde la página oficial de Xiaomi, pero no dejes de revisar en Amazon.

Muchas veces, al buscar smartwatch Amazon, podrás ver como distintas tiendas oficiales (entre ellas Xiaomi) suelen poner mejores ofertas para que todos los usuarios de esta plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here