smartwatch

Fitbit es una de las marcas pioneras en el sector de los relojes inteligentes. Pero debido a la competencia feroz que hay en este sector de los wearables, ha tenido que reinventarse por completo para mantenerse. Uno de sus últimos éxitos ha sido Fitbit Versa. Cuyo modelo de segunda generación salió el pasado mes de septiembre al mercado.

Yoigo Escritorio

Posee todas las características que hicieron grande al original, con novedades que potencian sus funciones. ¿Quieres conocerlas? En la entrada de hoy vamos a hablar del Smartwatch deportivo Fitbit Versa 2. Veremos su diseño. Analizaremos las funcionalidades más destacadas. Y finalmente, sabremos su precio oficial de venta.

Smartwatch de diseño para la actividad física

Fitbit Versa 2 es un reloj inteligente especialmente diseñado para los usuarios que se preocupan por su salud y les gusta realizar actividad física. Si quieres evitar formar parte del ecosistema de Apple y no te gustan los dispositivos lowcost como Xiaomi Mi Band, esta marca está en un punto intermedio. Ofrece un montón de opciones a un precio asequible y mantiene su personalidad.

En esta versión, la pantalla mejora con la presencia de un panel AMOLED. Que permite una calidad del brillo de hasta 1.000 nits y está protegida por un cristal Gorilla Glass 3. También encontramos un nuevo modo para que siempre esté activa. Y así no tengas que estar encendiéndola cuando haces ejercicio.

Yoigo Custom

El Smartwatch incorpora además una serie de sensores como acelerómetros, monitores ópticos para la frecuencia cardíaca, altímetros y sensores de luz. Que como veremos más adelante, son capaces de monitorizar nuestro estado de salud con precisión. Su autonomía es de 5 días, por lo que no tendremos que estar preocupados por recargarlo regularmente.

Acabado en aluminio y líneas de diseño

A diferencia de otros productos de la marca como Charge o Inspire, Fitbit Versa 2 se aleja por completo de la apariencia de una pulsera. Sus líneas de diseño nos recuerdan a un reloj inteligente con caja cuadrada y bordes redondeados. Es bastante continuista con respecto al modelo anterior, aunque el resultado final es más elegante. Esto se debe en parte a la decisión de incluir acabados de aluminio. Y también a la presencia de un solo botón físico.

Micrófono integrado y asistente de voz de Amazon

La interfaz es muy sencilla e intuitiva. Nos muestra por defecto la fecha y hora, pasos recorridos, ritmo del corazón y calorías quemadas. Pero podemos personalizarla como queramos. Si deslizamos el dedo hacia abajo en la pantalla principal accedemos a las opciones de Música y Configuración Rápida. Que incluye los modos No Molestar, Sueño, Nivel de Brillo o la anteriormente mencionada Pantalla Siempre Activa.

Al deslizar el dedo a los lados llegamos a las apps, como Ejercicios, Coach, Relax y Spotify. Mientras que hacia arriba se muestra el menú con todas las Actividades. Una de las grandes novedades de Fitbit Versa 2 es que incorpora un micrófono para hablar con Alexa, el asistente de voz virtual de Amazon. Aumenta en gran medida la comodidad de uso, pero reduce la batería hasta las 48 horas de duración.

¿Qué puede hacer? El Smartwacht deportivo nos permite monitorizar el ritmo cardíaco, la calidad del sueño y proporciona entrenamientos personalizados a nuestras características físicas. Con 15 modos de ejercicios distintos. Entras otras cosas, sabrás los pasos que has andado, las calorías consumidas y también realiza un seguimiento del ciclo menstrual. Con su propia app para controlar la respiración.

smartwatch

¿Cuánto cuesta el Fitbit Versa 2?

Este reloj inteligente se puede encontrar en las tiendas desde el pasado 15 de septiembre. Fitbit Versa 2 tiene un precio oficial de 199,95 euros y está disponible en color negro/carbón, rosa pétalo/rosa cobrizo y gris piedra/gris niebla. Por su parte, la edición especial limitada en color azul marino y rosa/rosa cobrizo y gris/gris piedra con correa de tela cuesta 229,95 euros. También tenemos la opción de adquirir accesorios por separado, como correas de tela, silicona o cuero a partir de los 29,95 euros.

2 Comentarios

  1. ¡Sin duda alguna ha sido todo un acierto! Estuve leyendo varias reviews y me convencieron. Muchas gracias por hacer artículos como este porque me ayudan muchísimo antes de hacer nuevas compras.

  2. Muchas gracias por info! Llevo tiempo buscando un smartwatch leyendo reviews y me ha encantado encontrar una como esta. Me ha encantado y 100% me compraré el Fitbit Versa 2. ¡Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here