Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo de audio de la marca, el modelo HT-ST500, una barra de sonido que se presenta como el mejor modelo hasta la fecha dentro de este rango de accesorios. Las barras de sonido están cobrando cada vez más fuerza entre los amantes del audio de calidad, sobre todo en relación a la visualización de cine, series y videojuegos en televisiones de alta definición. En este caso, además, se trata de una barra de sonido que incorpora una novedad importante, la compatibilidad con tecnología de audio Dolby Atmos. Si acabáis de aterrizar en esto de la tecnología de alta definición, este sistema de audio constituye el máximo nivel en cuanto a sonido y se requiere de un sistema específico para poder emitirlo.

Especificaciones de la barra de sonido HT-ST500

La barra de sonido HT-ST500 de Sony no solo se limita al Dolby Atmos, sino que también tiene compatibilidad con calidad 4K, HDR y HDCP2.2. La barra, además y como viene siendo habitual, no se vende de forma única. Viene acompañada de un subwoofer inalámbrico externo, que se conecta por medio de tecnología Bluetooth.

Su tamaño, para los que tengáis en cuenta las dimensiones a la hora de colocarlo en un mueble acompañando una pantalla de alta definición es 1.180 x 80 x 145 mm. El subwoofer, obviamente, es más pequeño y va colocado donde prefiráis.

El tamaño de la barra de sonido, así como la potencia que alcanza, hace recomendable su uso en televisiones a partir de 50” si se quiere exprimir su potencial. La potencia que alcanza son los 800 vatios, un increíble apoyo sonoro, que puede hacer cambiar completamente la forma de disfrutar de películas de alta calidad.

Gran conectividad

Además, este sonido se ofrece en un sistema de 7 canales distribuidos en la barra de sonido a través de diferentes altavoces. Respecto a la conectividad de la barra de sonido HT-ST500, contamos con 3 HDMI, puertos más que suficientes para conectar el sistema de audio a cualquier televisión y otros periféricos como videoconsolas y proyectores, por ejemplo. También tiene conectividad con un puerto USB y tecnología Bluetooth para dispositivos como el smartphone o similares. Todo lo que hace falta para una conectividad completa.

Precio de la barra de sonido HT-ST500

La barra de sonido HT-ST500 está comercializándose por Sony a un valor medio de 1.500 euros la unidad, un precio acorde a lo que hoy en día está pidiéndose por este tipo de productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here