camara vigilabebes

¿Tienes un hijo recién nacido? ¿No le quitas ni un ojo de encima? Entonces ya habrás descubierto que es sumamente gratificante. ¡Y también agotador! Por suerte, en la entrada de hoy vamos a hablar de los mejores vigilabebés con cámara que puedes encontrar en la actualidad. Os mostraremos cómo funcionan, sus principales características y algunos consejos para que elijas el modelo adecuado a tus necesidades.

Mejores vigilabebés 👶

Los vigilabebés se han vuelto imprescindibles para los papás y mamás, ya que nos permiten supervisar a los peques mientras estamos en otra habitación de la casa. De esta forma, con un simple vistazo sabremos si están tranquilamente dormidos. O ha ocurrido cualquier imprevisto que requiere nuestra presencia. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprarlo?

Lo más recomendable es que tenga cámara con suficiente cobertura y calidad de imagen. Para así ver a tu bebé moverse y respirar, algo que resulta muy reconfortante. En caso contrario, solo lo oirás llorar o hacer ruidos cuando se despierte. Además, puedes usar la cámara para mostrar tu hijo a cualquier visita si está durmiendo.

Yoigo Escritorio

Algunos dispositivos incluyen su propio monitor para ver al bebé. Mientras que otros utilizan la pantalla del PC, tablet o el móvil. ¿Sueles salir a menudo? ¿Dejas a tu hijo con la niñera? Entonces te interesa más un vigilabebé con monitorización remota a través del teléfono, ya que lo podrás ver en cualquier momento. ¿Estás siempre en casa? En este caso, escoge un vigilabebés con monitor. Ya que suelen ser más económicos y fáciles de manejar.

Cámaras de vigilancia para bebés 🎥

A continuación, veremos algunos de los modelos más populares de vigilabebés con cámara que existen en el mercado.

Motorola MBP36S

Un modelo perfecto para los padres que quieren la mejor calidad sin complicarse mucho la vida. El Motorola MBP36S incluye una cámara con 25 metros de alcance y pantalla de 3,5 pulgadas, conexión inalámbrica FHSS y lente motorizada.  Así como extras muy interesantes como sensor de temperatura, Walkie-Talkie o un reproductor de nanas. De lo mejor en calidad precio del mercado. Nos permite conectar hasta 4 cámaras en un solo monitor, perfecto si tienes varios hijos o quieres captar distintos ángulos de visión. En Amazon lo tienes por unos 140 euros con gastos de envío incluidos.

Yoigo Custom

Switel BCF900

Si no te conformas con la videovigilancia de tu bebé y además quieres saber todo lo que pasa en su habitación, Switel BCF900 es la elección perfecta para ti. Cuenta con una cámara giratoria que podemos controlar remotamente, opción poco frecuente en dispositivos de esta gama de precios. Incluye una pantalla TFT LCD de 3.5 pulgadas a color con una calidad de imagen excepcional. Visión nocturna por infrarrojos. Y compatibilidad con televisores y todo tipo de monitores. La puedes encontrar en eBay a partir de los 90 euros.

GHD 2.0

¿Buscas una opción más económica? GoHappyBuy (GHB) es una marca china que ofrece productos tecnológicos de gran calidad a un precio asequible para cualquier bolsillo. Un excelente ejemplo lo tenemos en el GHD 2.0, un vigilabebés con cámara de visión nocturna y un alcance efectivo de 15 metros. Incorpora una pantalla de 2 pulgadas, micrófono para escuchar a tu hijo y funcionalidades avanzadas como sensor de temperatura o Walkie. Si te interesa, está disponible en Amazon por menos de 50 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here