cámaras para mascotas

Si en otras ocasiones os hemos recomendado las mejores cámaras para mantener vigilados a vuestros bebés, en esta ocasión les toca a nuestros mejores amigos de cuatro patas. O de pico y plumas, porque en no hay ningún tipo de restricción a la hora de utilizar una cámara para vigilar mascotas. De hecho, si lo que más os relaja en el mundo es ver a vuestra tortuga en vivo y en directo, también os valen. Sin embargo, este tipo de cámaras son perfectas para vigilar a perros y gatos, así que si tenéis alguno por casa prestad atención a estos sistemas de vigilancia de mascotas, esto os va a encantar.

¿Qué harán nuestras mascotas mientras no estamos?

La verdad es que es una de esas preguntas que nos hacemos a cada momento cuando no estamos con ellas. Sobre todo si viene algún vecino quejándose de que hacen mucho ruido porque no paran de ladrar, o de llorar porque nos hemos ido y las hemos dejado solas. Ya sea para ver si es cierto, o simplemente porque nos preocupamos por ellas, si habéis llegado hasta aquí es porque os estáis planteando adquirir un sistema de vigilancia para mascotas, ¿verdad?

Es la mejor manera de comprobar que están en perfecto estado en todo momento, de saber si las quejas de los vecinos son ciertas y, de paso, de estar en contacto directo con ellas siempre que las echemos de menos. Así es, en contacto directo, ¡y ahora veréis por qué decimos esto!

Sistemas de vigilancia para mascotas

Sabemos que con tanta opción en el mercado, elegir un único sistema de vigilancia para mascotas puede llegar a convertirse en un suplicio. Por eso hemos reunido para vosotros las mejores opciones, ¡solo tenéis que elegir la que más se adapta a vuestra situación y en un par de días la tendréis en casa!

Furbo

Aunque su nombre se pronuncia del mismo modo que Angel María Villar se refería al fútbol, lo cierto es que la cámara para perros Furbo no tiene nada que ver con el deporte rey. O sí, porque técnicamente lanza pelotas a nuestros perros… bueno, vale, empecemos por el principio. Furbo es una cámara para vigilar mascotas, hasta ahí todo correcto. Gracias a ella podemos ver qué está haciendo nuestro perro cuando está solo en casa, sí, pero sus funcionalidad van bastante más allá. Para empezar, su conexión wifi hace que podamos hacer uso de ella desde cualquier punto con conexión a internet gracias a nuestro smartphone.

¿Y esto para qué? Pues, además de por si ocurre algo grave, porque Furbo detecta los ladridos de nuestro perro. Esto hace que podamos calmarle en vivo y en directo con nuestra voz, ya que el audio es de dos sentidos, pero también, y esto es de lo más interesante… ¡que podamos darle un premio! Así es, Furbo tiene un depósito de hasta 100 recompensas esféricas, mejor si son de entre 0,4 y 1 centímetro de diámetro, ¡y funciona de maravilla!

  • Podéis adquirir esta cámara para vigilar perros Furbo en su web por solo 199€. ¡Con esta promoción os ahorráis nada menos que un 23% (60 euros) de su precio oficial!

Victure 1080P Wifi

Si lo de lanzar chuches a nuestras mascotas aunque no estemos en casa no nos hace mucho tilín, o directamente no queremos gastarnos tanto dinero en la vigilancia de mascotas, hay opciones tan asequibles como la  Victure 1080P Wifi. Y ojo, que su precio no es su única ventaja. Para empezar, gracias a su cabeza giratoria, nos ofrece una visión de 360º de nuestro hogar. Es decir, no habrá punto ciego que se nos resista. Al igual que con Furbo, podremos escuchar y hablarle a nuestra mascota, así como ver el vídeo en vivo y en directo desde nuestra tablet o smartphone gracias a su conexión wifi.

¿Más cosas? Es capaz de detectar el movimiento, por lo que es genial cuando queremos comprobar si nuestra mascota se ha colado en una habitación en la que no debería entrar. Esta característica, desde luego, la convierte en una cámara para vigilar gatos sin competencia.

Wansview Cámara IP WiFi

Y si la Victure 1080P Wifi os ha parecido una maravilla, ojito con esta cámara Wansview vigila mascotas, que hace prácticamente lo mismo… ¡y es aún más baratita! Cierto, perdemos los 360º de visión que tenemos con el modelo que hemos comentado hace un momento, pero si esto no es lo más importante para vosotros, lo cierto es que es un dispositivo muy apetecible.

  • Emite en streaming gracias a su conexión wifi
  • Cuenta con audio bidireccional (podemos hablar a nuestra mascota a través de ella)
  • Detecta el movimiento
  • Tiene visión nocturna
  • Es compatible con Alexa
  • Graba el vídeo en su tarjeta SD o en la nube, en función de lo que dispongamos

Y todo esto con una gran calidad y un precio que no podría estar más ajustado, ¿quién da más?

  • Podéis adquirir la Wansview Cámara IP WiFi a través de Amazon por tan solo 23,79€, por supuesto… ¡con entrega gratuita para Prime!

Petcube Camera, juega con tu mascota aunque no estés en casa

Sin duda alguna, como ya habéis visto en los apartados anteriores, los dispositivos de vigilancia de mascotas que más lo están petando son los que nos permiten interactuar con ellas de forma remota. Desde verlas y escucharlas en tiempo real, hasta poder hablarles nosotros o lanzarles golosinas para que se comporten. Eso sí, lo que nos propone la opción más básica de Petcube es aún más novedoso, ¡jugar con nuestros perros y gatos desde cualquier sitio en el que estemos! Esto es posible gracias a la luz láser que incorpora, ¡nos lo pasaremos como niños pequeños viéndoles perseguirla por toda la casa!

Eso sí, si la opción de lanzarles golosinas nos convence más, siempre podemos optar por la Petcube Bites 2, un poco más cara, pero que cumple a la perfección con este cometido. Además, el hecho de que ambos modelos sean compatibles con Alexa nos permitirá programar tareas y reproducir música en ellos. Y la música, ya se sabe, amansa a las fieras, ¡un todo en uno que nos solucionará más de un problema!

El modelo más básico de Petcube está a la venta en su página web por tan solo 39,99$. ¡A ver si vuelve a estar disponible en Amazon pronto y podemos pedir uno de cada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here