asesoramiento vpn

Si hace un tiempo os hablábamos de NordVPN como uno de los mejores sistemas de red privada virtual del mercado, hoy toca preguntarnos si es el que más se adecúa a nuestra necesidades. Eso sí, este no va a ser un post extremadamente técnico sobre el asunto, todo lo contrario. Hoy toca hablar sobre VPN Pro, un servicio que ha desembarcado en el mercado español con un objetivo muy claro: hacernos la vida virtual bastante más sencilla. Lo normal sería elegir un servicio de VPN, pagar por él y a volar, ¿verdad? Pero… ¿tenemos las herramientas necesarias para saber que no nos están engañando? ¿Que no están dejando nuestros datos al descubierto?

Si no queremos que la cosa nos salga rana, lo mejor es buscar asesoramiento sobre VPNs. Y si nos decidimos a hacerlo, no encontraremos nada en el mercado hispano tan satisfactorio como VPN Pro. ¡Echémosle un vistazo a todas sus virtudes!

¿Qué es una VPN?

Las siglas VPN hacen referencia a Red Privada Virtual (Virtual Private Network en inglés), y a los que viéseis series extranjeras antes de la llegada de Netflix a España ya os sonarán de algo. ¿Pero qué es exactamente una VPN? Pues, para que nos entendamos, se trata de una red privada dentro de internet, que es una red pública y compartida. ¿Pero se puede hacer esto? Sí, se puede, y hay empresas como VPN Pro que nos ayudan a gestionar la nuestra, pero en esto entraremos con más detalle un poco más adelante.

De momento, para que podáis ir haciéndoos una idea de los servicios que nos ofrece VPN Pro, debemos saber hacernos una idea de para qué se utiliza una VPN. En el caso de las series online, por ejemplo, hay servicios que solo nos permiten acceder desde determinados puntos geográficos. Es el caso de Netflix en sus inicios, plataforma a la que solo podíamos acceder desde España a través de una de estas VPNs. Con ella, para ver Netflix EEUU desde España, le decíamos al servicio que estábamos conectándonos a él desde un país de los que sí estaban admitidos. Y el resto… ¡el resto es historia!

Eso sí, además de poder ver el Netflix de otro país, una VPN nos proporciona muchísimas más ventajas. Podemos usar una VPN para cambiar nuestra ubicación, sí, pero uno de los principales beneficios que nos ofrece es la privacidad online. Lo saben, por ejemplo, las empresas que se han visto obligadas a proporcionar un modo de teletrabajo a sus empleados. Una VPN era la forma más segura de darles acceso a los servidores internos sin exponerlos a ataques malintencionados. Y ahora que tenemos algo más claro qué es una VPN… ¿qué tal si vemos qué nos ofrece VPN Pro?

Asesoramiento sobre VPN a la hora de contratarla

Por gracia o por desgracia, una VPN puede ser tan beneficiosa como dañina. Internet está llena de grandes cosas, pero también de grandes amenazas. De ahí la importancia de no contratar lo primero que nos aparezca en Google. Si no queremos poner en riesgo nuestra información, con todo lo que ello conlleva, debemos ser mucho más selectivos a la hora de elegir en quién confiar. Puede que mantenernos anónimos en la red de redes sea una prioridad para nosotros, pero seguro que no queremos serlo a cualquier precio. Por eso, antes de buscar una VPN, conviene encontrar un buen asesoramiento al respecto.

Por ejemplo, hay VPN que son mejores para unos sistemas operativos que para otros. Otras que resultan más apropiadas para unos servicios en concreto, como los de vídeo en streaming. ¿Y si la necesitamos para que cumpla un papel mucho más profesional? Entonces sí que no hay duda, necesitamos los servicios de una empresa como VPN Pro, con la que tener las espaldas bien cubiertas en caso de cualquier tipo de problema. O mejor aún, ahorrárnoslo directamente, que siempre es la mejor opción. Quién nos iba a decir que tener libre accseo a todos los servicios que quisiésemos no iba a resultar tan beneficioso como pensábamos…

¿Queremos utilizar una VPN de manera puntual? ¿O montar un servidor VPN propio para ‘nuestras cosas’? Sea cual sea nuestra necesidad, contar con la ayuda y el asesoramiento de una empresa tan capaz como VPN Pro resulta clave. Por eso… ¿qué os parece si le echamos un buen vistazo a los servicios que nos ofrece?

VPN Pro, un asesor sobre VPN que gestiona tu suscripción

Tal y como os hemos contado hasta ahora, contratar una VPN va mucho más allá de elegir un servicio y pagar por él. ¿Por qué? Pues porque estaremos dándole acceso a nuestro equipo e intercambiando datos que, en principio, no queremos que anden libremente por internet. Tampoco queremos que nuestro servicio de VPN venda nuestros datos personales a terceros, ni que nos dé gato por liebre. Un buen servicio de VPN no debe alterar nuestra velocidad de conexión, sino simplemente dejarnos operar a toda máquina, pero de una forma mucho más privada de lo habitual.

Por todo esto, confiar en un servicio como el que nos brinda VPN Pro es una auténtica maravilla. En su web encontraremos un auténtico arsenal de recursos con los que asegurarnos de que estamos optando por la mejor opción del mercado para el uso que tenemos pensado darle:

  • Reseñas imparciales
  • Listas de los mejores proveedores
  • Comparaciones de software
  • Investigaciones de mercado

¿Queréis saber cuáles son los puntos débiles de la VPN que teníais pensado contratar? Contactad con VPN Pro y pedidles que os digan si es la más apropiada para lo que tenéis pensado hacer con ella. ¿Necesitáis una alternativa que se ajuste más a vuestras necesidades? Sin problema, ¡decídselo a VPN Pro y contratad la mejor opción tanto para vuestro presupuesto como para cumplir vuestro objetivo con garantías!

Además, desde la misma web podemos acceder a un apartado de cupones con jugosos descuentos en las mejores VPN del mercado. No importa si os estrenáis con este tipo de ciberseguridad o si simplemente buscáis cambiar de proveedor. VPN Pro es el mejor intermediario posible para alcanzar el éxito de la manera más simple

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here