Mejor power bank

Los fabricantes de móviles incluyen cada vez más opciones y funcionalidades en sus dispositivos. Hasta el punto de que la autonomía de nuestros teléfonos se ha visto reducida en gran medida. Por supuesto, la tendencia actual es reducir el consumo. Pero en la mayoría de los casos se queda en un intento insuficiente.

Yoigo Escritorio

¿No existen entonces ninguna solución? Al contrario, debido a este problema cada vez mayor, han salido al mercado baterías externas que nos proporcionan horas y horas de funcionamiento extra para nuestro Smartphone. Y que nos permiten cargarlo en un tiempo record. En la entrada de hoy vamos a hablar de la Xiaomi Power bank 3, que es para muchos usuarios la mejor batería externa que existe en 2019.

bateria externa

La batería externa que se posiciona como la mejor en relación calidad precio

Xiaomi Power bank 3 está fabricada con cuerpo de metal y un recubrimiento de goma que es muy cómodo y agradable al tacto. Dispone de una capacidad de 74Wh, que equivale a 3.7V o 20.000mAh. En su frontal cuenta con 3 puertos de carga, que pueden cargar simultáneamente dos móviles con opción de carga rápida de Qualcomm. No obstante, el proceso será más lento que cuando recargamos un solo dispositivo.

Más puertos USB externos

Hay que destacar su conexión USB del tipo C, que nos permite conectar ordenadores portátiles de 45 W. Aunque no todos los modelos son compatibles, funcionan a la perfección con marcas como Apple y Xiaomi. Y también los dos puertos USB A externos, que además de teléfonos móviles funcionan en wearables de bajo amperaje, como los Smartwatch o Smartband.

Yoigo Custom

Carga rápida compatible con los actuales Smartphone y tablets

Esta batería externa de Xiaomi tiene opción de Quick Charge 3.0 en sus 2 puertos USB-A, soportando potencias de 5V / 2.4A, 9V / 2A y 12V / 1.5A. El único inconveniente es que no podemos utilizar ambas al mismo tiempo, algo que ya ocurría en la anterior versión de Mi Power Bank 2. La carga rápida nos permite reducir el tiempo para recargar la batería de 11 horas a unas 5 horas. Una velocidad sorprendente si tenemos en cuenta que estamos ante un modelo low cost.

¿Merece la pena la compra?

Xiaomi Power bank 3 supera en todos los sentidos a su antecesora, aunque el peso final se ha incrementado ligeramente hasta los 440 gramos. Es una batería ideal para transportar de un sitio para otro. Resistente, robusta y con unas dimensiones de 153.5 x 73.5 x 27.5 milímetros. Por lo que cabe sin problemas en cualquier bolso o mochila. Además, nos permite cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Que como hemos visto, no solo incluye móviles, sino también portátiles y wearables.

Pero destaca sobre todo por su enorme autonomía, siendo una de las baterías externas más duraderas del mercado. Por su relación calidad precio, resulta imposible encontrar nada mejor. Y es que Mi Power Bank 3 cuesta menos de 30 euros. Una oferta irrechazable para todas las posibilidades que ofrece. Lo único que debes tener en cuenta es su tamaño. En el caso de que necesites un cargador externo más pequeño para llevarlo en el bolsillo, puedes decantarte por otras opciones que Xiaomi tiene en su catálogo.

1 Comentario

  1. ¡Yo la tengo y es una pasada! muy acertada esta review la verdad. Yo antes no usaba baterías externas pero muchas veces te ves en apuros porque con la obsolescencia tecnológica los dispositivos cada vez rinden menos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here